Noticias

eCommerce y Logística: una alianza estratégica

Jun 08 2017

La I Jornada sobre la rueda en el transporte profesional de mercancía se celebrará el próximo 15 de junio en Madrid y llevará por nombre “Rodar con seguridad y eficiencia”. En ella estarán presentes marcas y asociaciones profesionales.

YEl evento pretende reunir a los profesionales que desarrollan su labor en el sector del transporte profesional de mercancías con el fin de que se traten algunos de los problemas más inmediatos como la problemática del tren de doradura en camiones.

Responsables de Michelin, Wheels International Spain y Mercedes Benz tomarán parte en las ponencias que se van a realizar para analizar las soluciones que cada una de estas marcas proponen para mejorar la seguridad y la eficiencia en el transporte de mercancías por carretera.

También estarán presentes asociaciones profesionales como ADINE, ASTIC, AER y CETM, junto con transportistas, flotistas, operadores logísticos, cargadores, la industria del recauchutado y en definitiva todos los implicados en el sector del transporte de mercancías en camión.

Más Visto